Cartas Numerológicas

La Numerología estudia el simbolismo de los números y su significado oculto, el cual permite descubrir su influencia sobre la vida humana, identificando talentos, habilidades naturales y todo el potencial que tenemos dentro de cada uno de nosotros.

 

La Numerología se define como el estudio del significado oculto de los números.

 

El estudio numerológico se remonta a la antigüedad. Debemos tener en cuenta que el Universo en su totalidad está influenciado de una u otra forma por los números; gracias a la vibración especial que tiene cada uno, le dan significado e influencia a los seres que viven en este Universo.

 

Estas vibraciones también se extienden a las palabras, formadas por letras que componen nuestros nombres y los nombres de quienes nos rodean, de manera que concluimos en que existe una equivalencia numérica y vibracional para cada letra del abecedario.

 

En Energía Divina, uno de los objetivos puntuales al desarrollar el conocimiento sobre la numerología, es que el consultante tome conciencia y se haga responsable de trabajar su parte oscura, que karmáticamente se ve reflejada a través de los números.

 

Concientizando esta información el ser puede reconocer, además de lo que tiene que saldar como karma, las carencias y limitaciones que posee y le dificultan el camino. Aceptándose a si mismo es como se puede modificar lo que nos genera conflictos y hacer que el número vibre alto en forma positiva para que se potencie lo mejor, desde adentro hacia afuera.

 

El karma es la acción de vida. Es un proceso evolutivo que se realiza constantemente, dentro de esta creación, y de otras. La función es que el ser crezca en la luz y evolución álmica.

 

Los nombres son campos de vibración, que atraen y repelen personas y situaciones. Manifiestan características de la personalidad.

 

Breve significado de los números:

  • Número 1:

    Sólo es 1 en la parte de luz, y en la parte de oscuridad se transforma en 10. Creador, relación total con Dios, manejo de 4 elementos, sabiduría, respeto, humildad.  Inteligentes, soberbios, egoístas, baja estima, materialistas.
  • Número 2:

    Equilibrio, sabiduría, percepción, interés por lo místico y lo natural. Baja estima, conflictos de comunicación, miedos, sufrir en los sentimientos.
  • Número 3:

    Don de mando, amoroso, dulce, armonía. Falta de amor, baja estima, apego a la familia.
  • Número 4:

    Gran trabajador, equilibrio entre materia y espíritu, fuerza al accionar. Apego a las cosas materiales, déspotas, nerviosos, orgullosos.
  • Número 5:

    Justicia, equilibrio, buenos comunicadores, espirituales, desapegados. Rígidos de concepto, emprendedores de lo material, agresión interna y externa, baja estima.
  • Número 6:

    Revaloración de su estima, contacto divino, amor puro. Indecisión, inseguridades, baja estima.
  • Número 7:

    Justos, equilibrados, gran comunicador,  centro de atracción, total desapego, percepción, don de mando. Nerviosismo, materialista, mandón, rígidos, soberbios.
  • Número 8:

    Creencia total en la luz, justos, equilibrados, pacíficos, fortaleza. Agresivos, nerviosos, autoritarios, luchadores, críticos de los demás.
  • Número 9:

    Sabios, humildes, consejeros, pacientes, desapego total. Baja estima, callados, introvertidos, se hacen cargo del entorno.

 

Detrás de cada número, hallaremos distintos planos para trabajar sobre el mismo:

  • Plano físico: representación gráfica del número.
  • Plano mental: es el entendimiento de su significado.
  • Plano emocional: incide en los sentidos.
  • Plano espiritual: integración en el plano para tomar conciencia de la trascendencia y así proyectarnos en el Despertar.

 

Análisis Numerológico:

En este estudio podremos determinar nuestro Karma (camino de vida del consultante), Camino del Alma (cómo piensa en su interior), Personalidad (cómo lo ven los demás), Temperamento (cómo va a realizar su obra), Misión o Destino, Numerología de Pareja, Predictiva, Biorritmo.

Las cartas numerológicas son realizadas por la Directora de la Academia, la Sra. Myriam Gentilezza.

 

Te esperamos en Energía Divina para realizar tu análisis numerológico y poder accionar
sobre las decisiones que debas tomar para mejorar tu calidad de vida
.