Ceremonial de Año Nuevo


Gran ceremonial que se vive como un evento único que marca un antes y un después, a través de un cambio desde la renovación, que implica cerrar definitivamente una situación o etapa para dar inicio a una nueva.

 

El año viejo y el año nuevo se unen en un mismo momento y lugar para mostrarnos dónde estamos ubicados. Recibimos la enseñanza de dejar atrás el pasado, incorporando las vivencias como grandes aprendizajes y buscando recibir lo nuevo que se concretará gracias a nuestro propio accionar.

 


Debemos ser conscientes de vivir la renovación de nuestras energías para producir un inicio desde el despertar.

 

Una vez al año, se recibe la presencia de LOS MAESTROS ASCENDIDOS, quienes comparten su energía para iluminarnos desde la luz que transmiten. Su presencia se torna sagrada a la hora de recibir los mensajes de generación y creación que nos guiarán para empezar un año lleno de abundancia y prosperidad.

 

 

Es importante asentar lo aprendido durante el año para de cierta forma “vaciarnos” y estar abiertos y receptivos a todo lo nuevo y positivo que nos espera, reconociéndonos como Hijos de Dios y viviendo y accionando desde el merecimiento.

 


Los esperamos en un ceremonial de alta vibración, para ser protagonistas de grandes cambios que se realizarán en el nuevo año que comienza!