Ceremonial de Aperturas


El Ceremonial de Aperturas es el ceremonial de mayor importancia que se realiza en Energía Divina, debido a esto tiene una frecuencia mensual.

 

A lo largo de nuestra vida, El Padre genera distintas aperturas energéticas en nosotros que se transforman en oportunidades desde la materia que nos permiten concretar aquello que tanto estamos anhelando.

 

 

 

Gran Ceremonial de Aperturas
Un sábado al mes a las 21 hs.

 

El objetivo del ceremonial es recibir esta apertura directa desde Dios, y ser nosotros los generadores de ella, concretando la prosperidad y la abundancia para todos los aspectos que forman nuestra vida.

 

Uno de los puntos fundamentales que se vive es el corte y la liberación. Cuando hablamos de corte nos referimos a dar fin a todas aquellas situaciones que se han ido convirtiendo en limitaciones para nosotros, que las llevamos adelante como grandes cargas emocionales que no nos permiten avanzar y que nos empujan hacia la presión y el malestar.

 

A través de la apertura podremos cortar con todos los conflictos y liberarnos de todas las ataduras que nuestra propia mente a través de los pensamientos negativos ha ido generando; en su mayoría ataduras emocionales que son justamente producto de los malos pensamientos.

 

La liberación se obtiene a través del perdón y del conocimiento. El reconocer la situación en nosotros nos da el lugar para buscar concretar el corte dejando de lado lo negativo y dando paso a la liberación de todo lo que se manifiesta como una atadura que limita.

 

A esto se suma la generación de cambios personales intensos, gracias a la apertura que se recibe podemos realmente “destrabar” todas aquellas situaciones que se encuentran estancadas en nuestra vida, ya sea a nivel emocional, mental o material. Estos cambios se producen a través de la purificación que cada uno vive cuando es recibido de forma individual, concretando la apertura desde todos los aspectos, ya sea a nivel de pareja, económico, laboral, social, emocional y demás. Se abren los caminos para poder concretar distintas oportunidades desde el aspecto que lo estemos buscando.

 

Como punto determinante que impulsa a la realización de un ceremonial de Aperturas, se encuentra la abundancia y prosperidad. Dos palabras con mucha fuerza por sí mismas, que implican entender que somos merecedores ante los ojos de Dios, ya que estamos hechos a su imagen y semejanza, por ende somos también dioses con poder absoluto sobre nuestras propias vidas.

 

Cuando descubrimos el merecimiento en nosotros, definimos nuestra visión sobre los logros personales y comenzamos a sentirnos seguros de nosotros mismos, sabiendo que todo objetivo que haya sido fijado podrá ser cumplido con total firmeza, seguridad, satisfacción y beneficio.

 

“La abundancia es de Dios, y contra Dios nadie puede.”

 

Debemos tener esta frase como lema determinante en nosotros, entendiendo que la carencia es parte de la ilusión y mientras más carentes seamos más miseria atraeremos a nosotros.

 

Por eso es importante creer en la abundancia del Padre, y sentirnos realmente abundantes nosotros para lograr todo lo que deseemos.

 

El Ceremonial de Aperturas brinda esta seguridad desde la concreción, para entender la abundancia divina y manifestarnos desde la prosperidad.

 

Cabe resaltar que el Ceremonial de Aperturas es auspiciado por la presencia magnánima del ARCÁNGEL URIEL, quien representa el elemento tierra y viene a manifestar la abundancia y prosperidad material.

 

El ceremonial se realiza una vez al mes, siempre un día sábado de 21 a 23 hs. Durante la jornada se transmite conocimiento puntual que está destinado a elevar nuestra conciencia. También se realiza un ceremonial de velas, donde cada participante se lleva esta vela de color rosa que simboliza el amor consagrada para encender en su hogar y seguir pidiendo la apertura para todos aquellos a los que desee iluminar a través de esa llama purificadora.

 

Algo importante a destacar es que uno por uno recibirá la apertura, liberación, abundancia y prosperidad, y también un mensaje revelador a través de la canalización de Daniel, ya que se realiza a micrófono abierto.

 

Vení a vibrar junto a nosotros para recibir toda la Energía Divina, acompañando la concreción de las oportunidades a través de la magnífica presencia del Cristo, Ángeles y Arcángeles.

 

Vos serás el protagonista y el co-creador de todos los cambios
que merecés para tu expansión! Te esperamos!!