Cristo en mi

 

Cristo es un oficio. Esto quiere decir que todos podemos ser Cristos, así como lo llegó a ser el más grande de los Maestros, Jesús de Nazareth.

 

Cumpliendo determinados objetivos, y superando grandes desafíos, podemos elevar a tal punto nuestra vibración que despertaremos ante la conciencia cósmica y vibraremos por siempre en el amor divino.

 

 

El Cristo en Mi es un ceremonial de Gran Poder Cognoscitivo, en el cual a través del despertar de la conciencia y el acceso a un nivel de amor superior podemos encontrar al Cristo Interior que habita en cada uno de nosotros, conectarnos con él y manifestarlo desde todos los aspectos.

 

Debemos entender que el poder está en uno, sólo hace falta que accionemos para llegar a los objetivos que nos proponemos. Y este ceremonial nos permite redescubrir ese poder propio, que con conciencia deja de ser ficticio para convertirse en puro y real.

 

Durante el encuentro uno por uno pasa al frente para recibir este Cristo Interior, para lo cual simbólicamente se entrega una rodaja de pan representando el mismísimo cuerpo de Jesús. Esto revive desde lo más profundo del alma el verdadero significado de la presencia de Jesús en nosotros, y nos da la apertura para dejar de lado el sufrimiento definitivamente reconociendo al dolor como un maestro pero sin darle lugar desde nuestra esencia.

 

Te invitamos a que, a partir de vivenciar este ceremonial, descubras tu Cristo Interior y reconozcas al Cristo del otro, para que las bendiciones se multipliquen y tu luz propia se expanda cada vez más!

 

"Yo habito en mi Padre, mi Padre habita en Mí.
Y mi Padre y Yo habitamos en cada uno de Ustedes."