La Divina Presencia


A través de un impactante vivencial que invoca la mismísma presencia de Dios, podrás descubrir desde tu alma cómo expandir tu Universo Personal, permitiendo que tu esencia se manifieste ante tus propios ojos y los ojos de los demás.


Cuando se aumenta la vibración en el interior se puede acceder a dimensiones más altas y elevadas de conciencia, esto hace que expandamos el aura para permitir que la Divina Presencia del Yo Soy, o sea del Cristo en acción, se instale en cada uno de nosotros.

 

 

 

Si entendemos en qué sentido estamos hechos a imagen y semajanza de Dios, revelamos una gran incógnita en nuestra existencia, por lo tanto recién al conectarnos con la chispa divina podemos aceptar que somos dignos de recibir esa presencia divina en nosotros para que marque el camino definitorio de nuestras vidas.


Un gran ceremonial en el cual Myriam nos guía a ser parte del universo, para generar desde la co-creación la realización de nuestros más profundos deseos contando con la presencia divina como pilar del desarrollo de lo que somos.

 

Te esperamos en Divina Presencia para aceptar el maravilloso regalo de la libertad
que Dios nos entrega y manifestarlo en cada momento de elección!