Consultas de Tarot

El TAROT es un método de abordaje único en sí mismo, a través del cual aprendemos a maravillarnos gracias a la magnitud de interpretaciones y lecturas que se generan en él.

 

Somos también, más allá de nuestra humanidad, energía en movimiento.

 

Esa energía se representa de distintas maneras, y gracias a las cartas que funcionan como carteles indicadores, es que podemos interpretarlas, para reconocer en nosotros las situaciones que están generando conflicto y buscar las herramientas que nos ayudarán a resolverlas definitivamente.

 

 

El Tarot no debe ser condicionante, sino que debe reflejar una apertura constante acompañada de una invitación a animarse a sacar lo mejor de si mismo, logrando direccionar espiritualmente a través de él las energías que manifiesta el consultante.

 

Se realiza la lectura de una forma terapéutica, donde más allá de la adivinación de acontecimientos se busca la forma de orientar y contener a la persona para tomar las decisiones correctas a la hora de la concreción.

 

 

 

El tarotista es también un terapeuta, ya que a través del conocimiento en su integridad guía e indica el abanico de posibilidades que existen alrededor del consultante, para que éste resuelva las situaciones buscando la mejor forma.

 

Te invitamos a que descubras un método brillante a través del cual descubrirás tu universo personal y las claves que te permitirán generar los cambios que estás buscando!

 

 

 

Para obtener un turno de Consulta Personal de Tarot debés comunicarte con Energía Divina
al (011) 4861 3661.