Cursos

Los Cursos que realizamos en Energía Divina ayudan a expandir nuestro UNIVERSO PERSONAL.

Responden las preguntas internas, que casi no nos atrevemos a cuestionar. Lo esencial. El punto clave y básico en todas las cuestiones que luego vivimos en nuestra evolución álmica, tanto como nos permitimos concientizar.

 

El manejo de las energías, la metafísica, la Alta Espiritualidad, el Cristo Cósmico, y las enseñanzas provenientes de nuestro Maestro Jesús son algunos de los temas principales que dan base al desarrollo de los cursos. El trabajo personal y el desarrollo de la canalización y percepción son direccionados a través de ejercicios continuos que se presentan clase a clase.

 

Estas tareas en su conjunto, el constante aprendizaje y la aplicación del conocimiento obtenido es lo que nos permite el Despertar de la Conciencia, objetivo fundamental a la hora de realizar cualquier curso en Energía Divina.

 

Te invitamos a Despertar tu Conciencia dormida y al Cristo Interior que llevamos dentro nuestro, teniendo como máxima fundamental lo dicho por nuestro Maestro Jesús: "El Conocimiento os hará libres".

 

Cada curso tiene un tiempo de duración determinado, oscilando entre los 3 y los 8 meses.

Las clases se dictan una vez por semana durante 2 horas, en un día y horario fijos durante toda la cursada.

Los temas a tratar se desarrollan desde la teoría hacia la aplicación en lo cotidiano.

 

Los cursos son aplicativos, y nuestros alumnos logran despertar a su Maestro Interior, logrando reorientar su camino en su dirección ideal. Y aprendiendo a orientar a otros desde su propia experiencia, la cual continuará expandiéndose con mayor auge.

 

¡¡ Te esperamos !!