Astrología

Los conocimientos que se transmiten a través del curso de astrología son de gran utilidad para el desarrollo de la persona.

 

A través de ellos podemos enfocarnos en todas las posibilidades que existen a nuestro alrededor, ya que tomando conciencia sobre cada uno de nuestros aspectos podemos utilizar las herramientas que se encuentran a nuestra disposición para enfrentar los desafíos y evolucionar constantemente.

 

Tanto los 9 planetas de nuestro sistema solar, como el sol y la luna influyen en cada uno de nosotros, ya sea en nuestra personalidad, la forma de ser, los apegos, las relaciones, el aspecto profesional, laboral, familiar, financiero y demás.

 


Gracias a la función predictiva que cumple la astrología, también podremos a través de la observación, cálculo y experiencia, saber cómo nos favorecerán o perjudicarán las distintas situaciones y contextos que generamos.

 

Podrás participar de un curso de gran conocimiento donde aprenderás a encontrar las características más relevantes que los astros y la conjunción planetaria determina en cada acontecimiento de nuestra vida, qué tipo de herramientas traemos y cómo utilizarlas, y luego aprender a orientar a otros en ellas.

 

 

Se realiza con una práctica constante, donde como herramienta fundamental de estudio se usará la carta astrológica personal de cada alumno. Esto permitirá un análisis y trabajo personal e individual, y también luego se expandirá para contener y guiar a los demás.

 

 

Te esperamos para conocer un método único en su especie, con mucha información y conocimiento que te hará brillar desde tu misión!