Las Enseñanzas de Melquisedec


Melquisedec
fue el rey de Salem (Jerusalén) y sacerdote del Dios Altísimo, informa el Antiguo Testamento.


Es un personaje misterioso debido a sus apariciones que no son del todo bien informadas.


Fue reconocido como un compañero adorador del único Dios verdadero.

También, es de mucha importancia si se considera que Jesús y Abraham pertenecieron al orden de Melquisedec.


 

"Es el Maestro de todos los maestros, su nombre significa Rey de Justos, es el Señor de la paz, y es quien ha llevado civilización y luz a distintos pueblos en el curso de los siglos.

Su orden y enseñanzas representan la verdadera tradición del amor, de la sabiduría, y de la verdad."

 

Las enseñanzas de Melquisedec deben ser utilizadas para el crecimiento del ser y para acceder a un conocimiento superior.

 


Entre algunos de los objetivos, sobresale el de despertar de la ilusión y el sufrimiento que provoca la limitación de la 3º dimensión. Se aprende a limpiar y sanar los patrones del pensamiento y emociones bloqueadas que no dejan que se manifieste la verdadera esencia.


Se trabaja especialmente con hologramas, los cuales consisten en imágenes tridimensionales creadas a partir de ondas de luz. Uno de los pilares fundamentales del curso es activar el Holograma del Amor, también conocido como Merkabah, lo cual nos orienta para despertar la conciencia esférica. Aprenderemos a utilizar nuestra estructura celular atómica para elevar el consciente de vibración.


Se hace inevitable durante la toma de conocimiento la limpieza del karma personal, ya que al iluminarnos a través del Merkabah, también conocido como vehículo de luz, estamos desarrollando la capacidad de ascensión del alma, lo que nos lleva a no necesitar tener que volver a pasar por una experiencia física para aprender. Inclusive, permite la alineación de los chackras y sincronizar nuestro cerebro.

 


Otro objetivo a alcanzar es la unificación de los campos multidimiensionales, elevando nuestra vibración y expandiendo nuestra conciencia en la luz, la paz y la armonía.


Es un curso con muchísimo conocimiento para transmitir, y de gran utilidad para cada uno de sus participantes.

 

 

Los invitamos a todos aquellos que lo deseen a seguir iluminando su esencia
accediendo a un amplio nivel de conciencia para despertar definitivamente.