Numerología Predictiva

 

La numerología se refiere al estudio del significado y la influencia de los números en la vida de los seres humanos.

 

Lo que se estudia es específicamente el simbolismo de los números y su significado oculto, el cual permite descubrir su influencia sobre la vida humana, identificando talentos, habilidades naturales y todo el potencial que tenemos dentro de cada uno de nosotros.

 

 

Esta es una de las disciplinas alternativas ocultas que la humanidad ha manifestado desde el más lejano pasado.

 

El número es el símbolo que expresa la relación de nuestra vida y nuestra mente con la naturaleza. Así es que las vibraciones numéricas establecen una relación entre los seres y el Universo.

 

Cada número encierra un significado que es aplicable al ser humano, en el cual se revelan, siempre de forma acertada, un conjunto de características y situaciones que se corresponden de forma concreta a la vida de la persona que posee esos números.

 

Dentro del curso de NUMEROLOGÍA PREDICTIVA, desarrollamos un sinfín de conocimientos sobre esta disciplina, que nos lleva a descubrir la importancia de este universo y las herramientas que el mismo nos proporciona para la toma de decisiones y evolución de nuestras propias vidas.

 

Como se mencionó, a través de los números, con su respectivo análisis, podemos entender el por qué de las situaciones que atravesamos, ya sean positivas o negativas y también aquellas características que más resaltan en nosotros, para a través del autoconocimiento logremos potenciar las buenas y modificar las que nos hacen daño a nosotros y a los demás.

 

En el transcurso del curso entenderemos que los números aparecen en cada instancia de nuestra vida, y una quizás de las herramientas más importante es la que nos brindan sobre los acontecimientos futuros.

 

Más allá de ser una disciplina más en el mundo holístico, es una gran herramienta terapéutica para quienes presten atención y la conviertan inclusive en un medio de auto-sanación y evolución personal.

 

Es Numerología Predictiva porque justamente podemos anticiparnos a ciertos hechos de nuestro camino, para demás de simplemente tener conciencia de ellos, tomar la decisión correcta con respecto a los mismos, incluso desde la prevención y la modificación de estas situaciones.

 

Conlleva también una rápida salida laboral, ya que se logra manifestar a través de la toma del aprendizaje una faceta terapéutica en el alumno, siempre orientado desde la contención a los otros, basándose en la certeza y seguridad a la hora de dar la devolución.

 

Dentro del análisis numerológico a realizarse en el cual se observan distintas facetas, aspectos y características del consultante, una de los usos más comunes es la búsqueda del número karmático, quizás uno de los más importante de obtener, ya que influye durante toda la vida marcando aquellas situaciones que tenemos que atravesar buscando el aprendizaje más pleno y relevante.

 

 

En un ejemplo, mostramos que se trata de una cuenta muy simple, ya que se deben sumar todos los números que componen la fecha del nacimiento, y sumar nuevamente el resultado hasta reducirlo a un número de una sola cifra (entre el uno y el nueve).

 

Es un grandioso curso con mucha información para adquirir y aplicar, tanto en lo personal como para desarrollar al terapeuta que habita en nosotros con el objetivo de guiar e iluminar a otras personas.

 

 

 

 

Algunos de los conocimientos más relevantes dentro del curso son:

  • Análisis en Numerología Pitagórica
  • Análisis en Numerología Esotérica
  • Cómo confeccionar una Carta Natal Numerológica: Karma, Misión de Vida, Temperamento, Camino del Alma, Carencias, etc.
  • Análisis de viviendas y locales
  • Predicción de acontecimientos según la Carta Natal
  • Biorritmo: ritmo de vida – Toma de decisiones
  • Kabaláh Nivel Básico
  • Alfabeto Hebreo con la influencia de los valores numéricos
  • Horóscopo Chino según fechas y horarios de nacimiento

 

Y mucho más!!

 

Un curso muy práctico donde la experiencia te volverá
un profesional, con mucha luz por transmitir!!