Relaciones Karmáticas

 

Este maravilloso curso está dedicado a todas aquellas personas que quieran cortar definitivamente con el daño y malestar que le causan ciertas relaciones de las que es parte.

 

Cuando hablamos de cortar, no quiere decir precisamente que haya que provocar una separación del otro, sino muchas veces nos referimos a que haya un quiebre en la relación consiguiendo marcar un antes y un después, para poder evolucionar desde el aprendizaje y modificar aquellas situaciones que perjudican, buscando entre ambos el camino correcto desde el amor y la sanación.

 

 

 

Es importante destacar que cuando nos referimos a relaciones, lo hacemos en el sentido más amplio de la palabra, no únicamente desde la relación de pareja. Toda interacción con otra persona, por  más repentina y corta que sea, puede enseñarnos una lección karmática y brindarnos una oportunidad de crecimiento.

 

Por eso, en el transcurso del curso, a través de la toma de conocimiento referidos al Karma, el accionar de vida y la importancia de las almas y las relaciones que se entablan con el entorno, es que podremos iluminarnos para empezar a limpiar todas las impurezas que habitan en nosotros, tanto en el interior como en el exterior.

 

 


Tengamos en cuenta que no sólo es un curso teórico, sino que también en cada clase se accionará desde los hechos para tener la capacidad de ir resolviendo este tipo de relaciones kármicas, en lo concreto de nuestra vida cotidiana. El punto principal no es dejar todo en lo abstracto, sino realmente aplicarlo en nuestro día a día para notar y vivir los cambios de una manera gratificante.

 

 

Las Relaciones Karmáticas son aquellas interacciones que se generan entre  almas que se encuentran en este plano, espacio – tiempo y dimensión para resolver temas pendientes que se vienen arrastrando de vidas pasadas. Su encuentro tiene como objetivo el aprendizaje desde la unión en la mayoría de los casos resolviéndolo a través del perdón.

 

Tomando conciencia de esta relación, es que podremos resolver con esa persona el conflicto de alma a alma, cosa que también nos ayudará a limpiar nuestro karma que viene con ella.

 

Generalmente, este tipo de relaciones kármicas  se dan de manera conflictiva y dolorosa, por eso son condicionantes en el desarrollo de nuestras vidas, sin siquiera importar que la relación esté vigente o no, ya que en muchos casos luego de haber provocado una separación de hecho, aún se lleva el dolor y el conflicto en mente y alma, no pudiéndose liberar de ese peso (karma).

 

La herramienta fundamental para liberarnos de este tipo de relaciones, es el PERDÓN. Entendamos que no siempre debemos esperar el perdón del otro, sino que también nos referimos a aprender a perdonarnos a nosotros mismos. Y esto es más que fundamental entenderlo, al momento de quizá tener que resolver una relación karmática con una persona que ya no se encuentra en este plano porque ha desencarnado.

 

 

 

Lo más importante de todo este conocimiento en modalidad de curso, es que puedas acceder a lo negativo que está en vos y en tu entorno, para que logres eliminar todas las relaciones tóxicas de tu vida, y puedas liberarte de ellas viviendo de una manera libre y feliz.

 

Nada es imposible, y el karma no es más que un accionar de vida, debemos reconocerlo y entenderlo, para poder saldarlo, eligiendo con conciencia hacerlo desde el despertar y no a través del sufrimiento.

 

 

 

Realizar un curso es una forma de acercarnos a Dios y resolver todos los conflictos que tenemos. Es la mejor forma de iluminarnos y accionar para despertar la conciencia y encontrar definitivamente a Dios dentro de nosotros.

 

 

Es hora de comenzar a saldar karma! Es hora de que te perdones a vos mismo!
Es hora de que empieces a realizar los cambios que te permitirán expandirte!

 

Te esperamos para vivienciar un curso meramente práctico,
donde sanarás interiormente y dejarás de lado aquellos pensamientos
y sentimientos que te impiden ver con claridad la abundancia de Dios.

 

Informes o inscripciones (011) 4861 3661


Próximo Curso en Buenos Aires

Inicia el Miércoles 12 de Octubre a las 19 hs.
en Av. Rivadavia 3570, CABA.
>> Más información hacé click aquí <<