Sanador Crístico

 

El Sanador Crístico es el curso por excelencia en Energía Divina.

Ser Sanador Crístico es realmente una bendición para todo aquel que se embarca en esta experiencia única.

 

Principalmente consiste en descubrirnos como herramientas del Padre, dando la palabra y llevando el mensaje cristiano hacia todos los lados.

 

 

 

Nuestro gran maestro Jesús dejó plasmadas sus enseñanzas en el mundo, y a través de este conocimiento se nos permite conectarnos con todas ellas para encender la chispa divina que habita en nosotros e iluminar de esta forma nuestro alrededor.

 

Justamente implica un aprendizaje extraordinario, donde se toma todo el conocimiento relacionado con la Sanación que se da a través de Cristo, lo cual se refiere a sanar de la misma forma que sanaba Jesús con sus manos y con su palabra; y además conocer y entender acerca de su vida y de la gran misión que vino a cumplir, y cómo ella afectó y sigue afectando a la humanidad.

 

 

 

El objetivo primordial del curso es Sanarse uno mismo, logrando despertar la conciencia divina y realizando los cambios que merecemos, para después poder sanar y ayudar a otros hermanos en nombre de Cristo.

 

 

Las herramientas fundamentales para lograr la auto-sanación están radicadas en la toma del conocimiento que nos hace trabajar sobre nosotros para alcanzar el dominio de nuestro propio Ego. Esto es lo primordial, ya que dominando nuestra mente podemos conocer a Dios y dejar de lado toda limitación para realmente expandirnos en la luz.

 

El Ego se manifiesta a través de nuestros pensamientos, cuando éstos son negativos comienzan a confundirnos y logran perturbar nuestra mente, esto luego pasa a nuestro chackra cardíaco, donde se generan los sentimientos negativos que más tarde se materializarán en enfermedades concretas en nuestro cuerpo físico.

 

 

A través de las enseñanzas de Jesús se comienza a transitar un camino distinto en la luz, que se convierte desde lo concreto en una filosofía de vida, donde concientizamos que la herramienta más importante es el amor, y que a través de todas sus manifestaciones podemos llegar a los otros para iluminarlos y crecer desde la evolución del alma.

 

Todo el conocimiento que es entregado a los alumnos en el trascurso del curso fue revelado por nuestro Padre Celestial a Daniel y Myriam, quienes recibieron y decodificaron cada uno de los símbolos sagrados que se utilizan para dar Sanación.


Estos símbolos decodificados por Daniel y Myriam son 14 símbolos sagrados de Sanación. Fueron también utilizados por Jesús para dar sanación a través de sus manos. Tienen una aplicación rápida y efectiva; a través del sanador como herramienta divina se aplican estos símbolos al consultante, pidiendo el descenso del Espíritu Santo que también se suma como canal para que Dios-Padre concrete la sanación en la persona.


 

Cabe resaltar que NADIE puede proclamarse dueño de la sanación, el único que realmente sana es Dios. La sanación es efectiva gracias a la fe del consultante en Dios y en sí mismo, y siempre se respeta la voluntad divina del Padre, ya que es ÉL quien decide sobre cada uno de nosotros.

 

En el curso se recibe la información al respecto de cada uno de estos símbolos sagrados, junto con su forma, sus colores, su forma de aplicación y las enfermedades para las cuales se utiliza, resaltando que si bien la mayoría de los símbolos son de sanación total, todos también tienen una aplicación específica, y su respectiva incorporación por parte del Maestro a sus discípulos.

 

También se brinda información sobre la vida de Jesús, desde el por qué es llamado JesúsCristo hasta su estudio, la realización de los milagros, la misión que le fue encomendada, su trato con sus discípulos y seguidores, y mucho más que hace que conozcamos al más grande los Maestros.

 

También el curso conlleva una parte terapéutica, donde se permite el trabajo propio en forma de auto terapia para terminar con todo aquello que nos hace daño, tomando conciencia sobre la toma de decisiones para generar los cambios; y por otro lado aprender a desarrollarnos como guías para otros.

 

Por eso es importante que al momento de querer consagrarnos como Sanador Crístico sepamos que estamos tomando una responsabilidad frente a la humanidad, comprometiéndonos a través del amor y en nombre de Jesús a dar contención, sanación y liberación a otros hermanos que lo están mereciendo por ley divina.

 

 

Todos somos Hijos de Dios y estamos hechos a su imagen y semejanza; abramos nuestra alma, elevemos el autoestima, considerémonos hijos dignos de él y capaces de ser portadores de su palabra. De esta forma podremos realmente llevar la verdadera palabra del Cristo hacia todos aquellos que quieran recibirnos, es importante entender que la sanación se recibe por merecimiento.

 

Sepamos que vibrando en luz y en nombre de la energía más poderosa de todos los tiempos, el amor, cualquiera de nosotros puede consagrarse como Sanador Crístico. Todos podemos acceder a este conocimiento, y todos podemos llevar el mensaje de Dios. Sólo debemos creer en nosotros mismos, y accionar para incorporar en nosotros el conocimiento correcto que nos permita entender la presencia de Dios en el mundo, la función de la humanidad en esta dimensión y sobre todo cuán importante es la FE (fuerza espiritual) para lograr concretar todo aquello que estamos deseando.

 

El curso de SANADOR CRÍSTICO marca un antes y un después en la vida de todo aquel que lo realice. A través de él podrás sanarte a vos mismo, iluminarte y también ayudar, contener y orientar a otros en el camino de Dios.

 

 

 

 

Algunos de los conocimientos a incorporar durante el curso son:

Sanación por imposición de manos, Sanación a distancia, Símbolos Sagrados de Sanación, El poder de la mente y la palabra, Cristologías, Las enseñanzas de nuestro Maestro Jesús, El Manejo de las Energías, Meditaciones y Técnicas, El Árbol de la Sabiduría, Conocimiento Aplicado, Arcángeles de la Cuaternaria, Cómo evitar la transferencia de energías negativas, Karma y Reencarnación, Enfermedades y Chakras - Cómo Evitarlas, El Arte de Vivir, Los 7 pasos de la Iluminación, Ceremonial de Aperturas, Leyes del Maestro Crístico, Nuevo Testamento, Los 7 pasos para arrancar enfermedades, Maestría Crística.

 

 

Te invitamos a cambiar definitivamente tu vida, tomando el conocimiento que te hará libre, rompiendo estructuras, tomando decisiones, sanando tu alma, tu cuerpo y tu mente. Recordá que una vez que se ve la luz, ya no se puede vivir sin ella!!

 


Próximo Curso en Buenos Aires:

Sábado 15 de Abril a las 15 hs.
en Av. Rivadavia 3570, CABA.

-->> Más info aquí <<--