Terapia de Vidas Pasadas

La T.V.P. es la Terapia de Vidas Pasadas.

Es una de las forma terapéuticas de excelencia, ya que permite que la persona resuelva situaciones que lo están perjudicando en su presente, pero que viene arrastrando desde el pasado, ya sea que tengan su origen en su adolescencia, infancia, durante su estadía en la panza de mamá o incluso en encarnaciones anteriores (vidas pasadas).

 

Principalmente funciona por medio de la sofrosis, la cual consiste en una técnica de regresión inducida a través de la cual la persona ingresa a un estado de sueño manteniéndose totalmente consciente.

 

 

Gracias a este estado la persona es guiada por el terapeuta para vivir los hechos traumáticos o significativos que no haya resuelto, que se encuentran grabados y reprimidos en la memoria subconsciente, cuya carga emocional aún está actuando causando los distintos disturbios psíquicos, psicosomáticos y de comportamiento que la persona puede presentar. Y que, por consecuencia, están afectando su vida, ya sea en las relaciones, el autoestima, la personalidad, la pareja, o demás.

 

 


Durante el trabajo en las vidas pasadas, la persona revive los acontecimientos originales sintiendo en su cuerpo las sensaciones físicas, experimentando las emociones vividas y tomando conciencia de sus pensamientos en esos momentos. Para de esta forma generar un re trauma que permitirá liberar y perdonar el conflicto para que al momento de retornar al presente esté el conflicto resuelto.


Si bien el elemento fundamental es la sofrosis, también se desarrollan distintos conceptos que son acompañados por una práctica constante y que sirven justamente para realizar una impecable labor álmica que permitirá elevar nuestra conciencia, y principalmente, descubrir cuál es nuestra misión en esta encarnación.

 

Además, se cuenta con el desarrollo de todo lo relacionado con el concepto de ALMA, entendiendo su existencia, descubriendo su función, aplicando su sabiduría, aceptando la misión, desapegándose de lo material para encontrar el equilibrio definitivo. Dentro de este concepto se analizará y trabajará sobre todas las diversificaciones que genera.

 

 

Algunos de los contenidos del curso son:

Sofrosis, Hipnosis, Registros Akáshikos, Viaje Astral, Liberación de Traumas, Vivencia de Re Traumas, Tratamiento de Pánicos y Fobias, Reencarnación, Vidas Pasadas, Método de Péndulo, Método Crístico, Almas Gemelas, Almas Suicidas, Karma y Dharma, Misión de Vida.

 

Una regresión no es una regresión efectiva si no se vivencian los hechos experimentados del pasado como si estuvieran allí.

 

Te invitamos a vivir las experiencias que te harán renacer desde tu interior, y también ayudar a otros en su propia experiencia de vida, guiándolos a través de una terapia para romper con sus cadenas y generar la apertura.