Videncia y Canalización

 

Este curso es una herramienta fundamental en la vida de todo terapeuta, ya que permite principalmente el desarrollo del tercer ojo y de la canalización, a través de la decodificación de energías de otras dimensiones para trasmitirlas en esta tercera dimensión.

 

A través de la videncia y canalización podemos entrar en el sistema paranormal, podemos formar parte de una realidad parelela y descrubrir cosas que nuestro ojo humano no puede ver.

 

 

Cabe aclarar que todos podemos canalizar, ya que cuando hablamos de canalización nos referimos a recibir y decodificar energías de otros estamentos y traducirlos en la dimensión que nosotros estamos habitando. Para esto, basta con trabajar sobre nuestra percepción, realizando continuamente ejercicios prácticos, la mayoría con visualizaciones, meditaciones, arquetipos, interpretaciones y revelaciones.

 

 

Algo fundamental que se transmite en este curso es la diferencia entre canalización, videncia y clarividencia; dejando de lado los conocimientos espiritistas que vibran en la oscuridad para dar paso al dominio de la propia mente encontrando a Dios en nosotros y compartiendo su sabiduría sumándola a nuestra humanidad para brindar un servicio terapéutico único.

 

El desarrollo del tercer ojo nos permite manifestar un sexto sentido, que nos traerá seguridad a la hora de tomar decisiones, y certeza para generar los cambios.

 

 

 

 

Algunos de los conocimientos a desarrollar son: Fenómenos Paranormales: Psikappa y Psigama, Videncia, Clarividencia, Canalización, Tercer Ojo, Telepatía, Campo Áurico, Meditación con Colores, Espiral Elíptico, El Arte de Vivir, Radiestesia, Péndulo, Varillas Dual, Aurometer, Quiromancia y mucho más!

 

Desarrollar la percepción y la intuición son caminos fundamentales a lo largo del curso, por lo cual podrás convertirte en un excelente terapeuta a través del camino del amor!

 

 

Te invitamos a que descubras el terapeuta que hay en vos.

Próximo Curso en Córdoba

Inicia el:
Viernes 4 de Marzo a las 16 hs.

en Av. General Paz 386, Córdoba.
>> Más información hacé click aquí <<