Sanaciones con la Vírgen María


La Virgen María ha sido un pilar fundamental en la creación de Energía Divina como Academia, ya que fue ella quien guió desde un principio a Daniel y a Myriam para llegar al lugar físico donde hoy se encuentran alojados, Av. Rivadavia 3570, CABA.

 

Es así, que en forma de agradecimiento una vez por año se realiza una visita a la Virgen del Rosario de San Nicolás, junto a un numeroso grupo de gente que participa activamente con nosotros y también elige viajar hasta allá para visitar a la Virgen.

 

 

Es fundamental para Energía Divina vivir las Sanaciones con la Virgen María, las cuales si bien son un ceremonial de sanación, se viven como una verdadera celebración, donde festejamos la presencia y compañía de Nuestra Madre Celestial.

 

"Durante esta Ceremonia se vibra en el amor de nuestra Madre María, iluminándonos para hacer que nuestra luz brille cada vez con mayor intensidad."

 

Este Ceremonial se realiza de la misma forma que las Sanaciones Crísticas, utilizando la misma metodología y los mismos símbolos de sanación.

 

La gran diferencia radica en que el mensaje que se recibe canalizado es dado justamente por la Madre María, y es ella quien se hace presente para brindar la sanación y la contención a todos los que se acercan.

 

La Madre de Jesús es también Madre de todos nosotros, es ella quien nos cubre con su manto maternal y nos da toda la protección para resolver los desafíos que continuamente atravesamos, dándonos la fortaleza para seguir avanzando firmes en el camino de la luz.

 

Ella es la gran intermediaria, el mismo Cristo decía: “Todo lo que le pidáis a mi Madre, os será otorgado.”

 

Desde el camino de la luz, elegimos a María como la máxima representación de la mujer, siendo ella la madre de todos nosotros y manifestando todas las cualidades más hermosas que se pueden tener, desde su bondad, compasión hasta su gran misericordia.

 

Una importante aclaración es que las SANACIONES CON LA VIRGEN MARÍA son totalmente sin cargo.

 

Te invitamos a  tomes conciencia, la despiertes y te reconozcas también como Hijo de María, para permitir que ella alumbre tu camino y guíe tus pasos hacia la sanación


 

 

Las Sanaciones con la Virgen María se realizan únicamente el primer Domingo de cada mes desde las 16 hasta las 18 Hs. en nuestra casa, Av. Rivadavia 3570, CABA.-