Terapias y Consultas Personales


Daniel Del Pratto y Myriam Gentilezza, Directores de Energía Divina, a través de la canalización con sus maestros, y de su trayectoria en investigación de las energías, te orientan para encontrar tu Despertar de Conciencia.


Ellos se especializan en Sanación Crística, Canalización con sus Maestros, Regresiones por Hipnosis y Sofrosis, Alta Percepción, Contención Espiritual, Numerología, Astrología, y Biorritmo, entre otras disciplinas.

 

Las consultas personales constan de la realización de un encuentro de forma individual, en el cual el consultante tiene la posibilidad de hacer las preguntas y plantear las inquietudes que desee para poder recibir la orientación correspondiente.

 

Este tipo de orientación que el consultante recibe abarca su aspecto espiritual, donde se le muestran las herramientas que tiene a su alcance para generar los cambios, desde sus pensamientos y sentimientos, para lograr su propia expansión; y también abarca su aspecto material, incluyendo en este la guía con respecto a situaciones familiares, económicas, laborales y demás, en las cuales a través de la revelación se muestra el camino para la mejor resolución de los conflictos, permitiendo que el consultante tome conciencia de que en su propio interior existe el poder para tomar las decisiones y romper las estructuras que lo limitan y no lo dejan avanzar.

 

Cabe aclarar que la herramienta fundamental que utilizan Daniel y Myriam a la hora de orientar en una consulta personal es su Canalización. Gracias a este Don es que pueden recibir por canal la voz del Padre y dar la revelación exacta.

 

Revelación: manifestar una verdad secreta u oculta. Lo revelado es lo dicho o dado a entender, generalmente por parte de una divinidad o ser sobrenatural, sobre otra cosa de la cual no se tenía conocimiento previo y que se considera verdad por los que participan de esa ella, constituyendo parte central de su vivencia.

 

 

Las terapias que se realizan en Energía Divina son terapias del alma. Constan de 9 encuentros semanales a realizarse de forma individual, donde como guías espirituales Daniel y Myriam transmiten el conocimiento al consultante para que éste comience a accionar a través de su propia fe y generar en él los cambios que está mereciendo, logrando todo aquello que desee y resolviendo los conflictos, ya sean espirituales o materiales, que lo están inquietando.

 

Los terapeutas del alma deben acceder a la esencia del consultante para que él mismo pueda reconocerse como tal, dejando de lado los pensamientos y sentimientos negativos y creciendo desde su propio Despertar.

 

La mayoría de los conflictos por los cuales se generan las terapias del alma son de carácter personal, y que después se manifiestan en los distintos ámbitos donde el consultante se desarrolla. Algunos ejemplos son la baja estima afectando luego a las relaciones de pareja; los miedos afectando luego el desarrollo como individuo social; las carencias abandónicas afectando luego la relación con los hijos propios; las dudas e inseguridades afectando luego el aspecto laboral.

 

En las terapias del alma se utilizan por parte de Daniel y Myriam distintas herramientas, vale resaltar distintos ejercicios terapéuticos y la terapia de vidas pasadas.
Antes de comenzar una terapia en Energía Divina, es indispensable tener una consulta personal.

 

 

Te invitamos a que solicites un turno para tener una Consulta Personal con Daniel o con Myriam para recibir la orientación que estás mereciendo. Hacelo comunicándote al (011)4861-3661