Canalizaciones e Incorporaciones

Las Canalizaciones son mensajes recibidos desde las jerarquías superiores, los cuales deben ser decodificados e interpretados, para después transmitirlos a otros. A través de estos mensajes Daniel y Myriam, como herramientas divinas, tienen la posibilidad de transmitir el conocimiento, dar a conocer hechos puntuales y específicos y obviamente iluminar a todos aquellos que lo deseen hacia el camino del despertar de conciencia.

 

Cada canalización es recibida y compartida desde el amor, porque Dios es Padre de todos sus hijos. Y estos mensajes enviados a elegidos son justamente para que ellos trasmitan la palabra de Cristo desde el amor y la unión de las almas, guiando hacia el despertar de la conciencia.

 

Las Incorporaciones que se realizan en Energía Divina nos dan la posibilidad que los Seres de Luz, principalmente los Arcángeles de la Cuaternaria, desciendan a esta tercera dimensión para compartir con nosotros un mágico momento y trasmitirnos distintos mensajes a través de la Revelación y de las Profecías, otorgarnos Conocimiento y contestar respuestas a las preguntas de todos los hermanos que asisten.

 

Cada Incorporación es única e irrepetible, llena de verdades y revelaciones destinadas a también despertar aquellas conciencias dormidas.


"A través del amor, recibamos a Cristo en el interior, dando lugar a los mensajes y revelaciones que colman nuestra alma y nos llenan de luz divina."