Profecías de Daniel y Mensajes en la Incorporación del Arcángel Gabriel el Sábado 5 de Diciembre de 2015

“Shema Israel, Bienaventurados In Excelsis Deo sean todos ustedes.

Hace mucho que no estoy en vosotros. Hoy estoy, porque Yo Soy La Anunciación y El Mensaje de Dios  aquí en la tierra. Ustedes, vosotros dirán porque Yo  he sido enviado en una Misión Especial por El Padre Omnipotente.

Hoy ya en pronto un nuevo año 9 que indica dualidad. El bien o el mal y también donde muchos insinúan oscuridad porque en este comienzo de año 9 que empieza habrá muchos situaciones religiosas, destrucciones, violencias, fatalidades y hasta gritos desgarradores en oídos humanos.

Esto que comienza no es fácil es el Principio del Fin.

No os deseo atemorizaos sino mostrarles el camino a seguir.

Vuestra querida Tierra Prometida pasará por muchas hostilidades. Primero en este cambio que ya se había anunciado, estamos todos iluminando para que no haya trasgresiones ni violencias.

Que pueda iniciarse un cambio oportuno  con desarrollo y crecimiento a partir del 26 el mes tercero  hacia adelante con progreso a partir del 26 del 9 de septiembre hacia adelante con libertades abiertas, posibilidades de desarrollo a nivel internacional y naciones mundiales. Exportaciones abriendo caminos. Aunque habrá muchos enfrentamientos, no acuerdos de diálogos. Violencias. Habrá muchos síndicos con contrariedades pidiendo soluciones que tendrán que equilibrar para seguir haciendo crecer no solamente la abundancia económica sino construir sobre todo lo que está destruido.

Pero hay otras cosas también, nosotros dependemos del Padre y tenemos vuestra precisión sobre todo aquello que hacemos pero hay situaciones que no podremos evitar.

Se presenta en el año 9 y también al principio del año que sigue muchas destrucciones. Si bien habrá muchas sequías, habrá tormentas en su país, aquí en esta tierra Argentina; trombas marinas, turbulentos huracanados y vientos huracanados, granizos, diluvios, con caídas de aguas de arriba de 70 a 80 litros por minuto. Diluvios, habrá grandes inundaciones.

También del 8 de Enero al 9 de Febrero también algunos movimientos. Pero también conflictos en principio de Agosto fines de 9 de Septiembre con movimientos sísmicos en montañas Córdoba e inundaciones desbordes de ríos en Córdoba y Tucumán con muchas  tormentas.

También temblores por las Cordilleras en Azul, Tandil, Bahía Blanca y otros lugares de vuestro país.

Y en Febrero como he dicho y en principio de Agosto, fin de Septiembre por lo menos tres grandes sudestadas comprometiendo la crecida del Rio del Plata. Esto traerá complicaciones al gobierno entrante, pero vuestra tierra saldrá adelante.

Pero el mundo empieza a caer en un abismo de destrucción total.

Estados Unidos soportará nieves mayores que las que ha tenido. Su país Argentina tendrá tornados como los que alguna vez tuvo Estados Unidos en este año que entra y vientos huracanados.

En Estados Unidos y en el mundo hay guerra terrorista. Estados Unidos debe estar preparado porque habrá acción bélica en distintas partes del mundo. Pero en Estados Unidos en Iglesias, escuelas también en barcos y aviones, ferrocarriles. Hay guerras. También guerras religiosas ya han comenzado.

Soportaran inundaciones y posible ataque  y atentado al Presidente de Estados Unidos de América, dependerá de Nosotros de sus colaboradores y también de su salud poder salir de esto y de las situaciones ya que se presentarán en muchas partes del resto del mundo y también en Estados Unidos. Más las inundaciones y huracanes que ya todos ustedes conocéis.

Chile soportará (....). Estados Unidos sufrirá más de 250 tornados en el año.

Chile tendrá muchos sismos y temblores de más de 6,5º y recordando la antigüedad, Egipto y otras cosas las Aguas del Pacífico vendrán con bacterias, habrá enfermedades plagas y sobre todo en Chile, Ecuador, Perú  y enfermedades como Tuberculosis, lepra, fiebre amarilla como han vivido en la antigüedad. Las plagas se darán nuevamente más que nunca.

También habrá enfermedades y virus no conocidos que la ciencia iran sobre la ciencia. Abejas agresivas, insectos con infecciones, virus en los ojos y en los intestinos y saldrán olores de las aguas de los mares.

Como ven empezó el final, esto no es alarmarlos. En los mares corren mortandad peces y las ballenas y animales o peces agresivos atacaran a los hombres en las costas  no controladas; provocando mortandad y mucha agresividad marina.

Como siempre hemos dicho habrá en Chile y en el Pacífico algunos Tsunamis; dos, tres. Pero la mortandad de peces es importante y eso también tendrá afecciones y enfermedades bacterianas.

El mundo está bajo ataques terroristas y debemos actuar rápidamente, esto es una muestra de todo aquello que se viene. Pero habrá mucho granizo, rocas, piedras. Habrá aguas, muchas tormentas, Rayos muchos rayos… muchos, tornados y huracanes y podría hablarles de todos los países del mundo pero..

Para más adelante, Junio a septiembre repercusiones económicas, con caídas y después con alzas pero también con caídas que solamente los países con grandes Gobiernos podrán salir adelante, ustedes saldrán adelante, saldrán adelante.

Pero habrá derrumbes como en Chile e incendios, accidentes, incendios, derrumbes y mucha, mucha tristeza y es un año de mucha violencia, crímenes, enfermedades trastornos físicos y psíquicos  y mentales; esto es el mundo. Así lo han querido.

Pero intervendremos, ya hemos empezado a intervenir. Actuaremos contra Isis y Alqaeda y todos los ritos religiosos. Porque se adoraran falsos dioses; pero debéis Amar a un solo Dios, no es el Dios de la Muerte es el Dios de la Vida; el que anuncia el Mensaje a través de la Obediencia y de la Voluntad Divina; a través del Espiritus Excelsis de cada uno de vosotros, que es el Nuestro.

Todavía en ese mes Cristo pidió que se sacudan algunas tierras y esto puede ser posible eh? Como lo ha dicho en Bélgica, parte de Italia, Irak, Turquía que también tendrá sus consecuencias graves. Les podría hablar del mundo pero…pero hoy estoy en vuestro mundo que es el de ustedes.

Mucha, mucha agua veranos fríos e inviernos calientes. Derretimiento de Glaciares, desaparición de Glaciares y olas, oleaje. Crecida de mar de agua de 6 metros; si de 6 metros… Mucho, vi muchos vientos, tornados y colas de tornados y huracanes en México y el Pacífico como he dicho las placas que se abrirán sacudiendo también Uruguay, Brasil. Todo afectará también con inundaciones mucha agua y también sismos y temblores y también afectará la Cordillera Andina para poder… que repercutirá también en Bs. As. Repercusión por esta zona caballito y toda esta zona  más próxima.

Como lo dije antes Córdoba y Tucumán habrán muchas repercusiones y en Chile.

Las enfermedades, los virus y las bacterias  que van a nacer junto a las aguas tendrán mucho que ver en esta destrucción que va a comenzar. Antes le decía que empezaba para 36 meses y ya se están acortando los tiempos como habíamos predecido (predicho) anteriormente a través de las profecías.

Vi crímenes, accidentes, muertes y trastornos. Guerras, muertes y mal…. Ya los asuste bastante, parezco malo pero Anuncio lo que se está haciendo y El Padre del Cielo dejo que la naturaleza haga; ojo que Él está poniendo mucha ayuda también; las pestes no vienen solas, no es cierto?  Pero recuerdan Egipto? Bueno vean lo que va a pasar pronto pero que esta decisión que el tomo es porque no podemos seguir así, muchas reyertas sociales,  muchos enfrentamientos habrá eh?, muchos enfrentamientos … pero tienen la ayuda de nosotros de Todos, de Kyrios, de todos, estaremos junto a vosotros.

Cuidado con los alimentos, fíjense como están los alimentos, si?

No les voy a hablar de plata de nada porque ya conocen ustedes más que yo todo esto, pero bueno ya saben y para más decir Chile está muy complicado. Estados Unidos de América, Latino América, Colombia, Uruguay, Alemania con mucha nieve, todo el mundo, para que ustedes sepan el planeta y un Sol  inquieto que está trabajando, estén alerta con estellum (destellos), conjunción de planetas, saben? Que producen todas estas catástrofes; pero lo que es inevitable son las aguas que caen con tormentas turbulentas y diluvios, saben? Diluvios como en aquellos tiempos.

Muchas inundaciones, muchas sequías de repente y cuando cae agua mucha agua, entienden? Mucha.

Es Palabra de Dios".

 

Bendición Final:

 

"Voy a darles mi Amor, ponga sus manos en sus corazones, cierren los ojos.

Yo Anuncio desde lo más profundo de mi Amor en la Sabiduría Suprema que Nuestro Señor creo para cada uno de vosotros y para  el Mundo entero. Les doy la Bendición para que puedan ser guiados a través del mensaje, más allá del anuncio escuchad la voz de redención. El llamado de trompeta cuando llegue el momento del fin y tengan claridad para que prevalezcan los sanos de juicio y no los lobos  disfrazados de corderos. Que las serpientes se alejen derrotadas del templo divino y del corazón de ustedes para que haya luz siempre en vuestros corazones. Se alimenten del remanso y de la palabra viva para que puedan ver la verdad desde la complejidad del alma y no desde la razón que encierra vuestra mente. En nombre del Espíritu Divino del Padre, desde Dios Todo Supremo y Poderoso, Yo Mensajero de Dios os Bendigo en nombre del Creador y os digo “Sigan cumpliendo la Voluntad  de aquel que los hizo a imagen y semejanza no de la dualidad que los corrompe ante la ignorancia y la ingratitud que encierra la humanidad. Yo Gabriel os Bendigo en nombre del Padre, del Hijo y Espíritus Santis, por los Siglos de los Siglos.

Amén”.

 

Incorporación Arcángel Gabriel
Realizada en Enegía Divina, Bs. As.,
Canalizada por Daniel Del Pratto
Sábado 5 de Diciembre de 2015.-