Energía Divina

Energía Divina es la Academia de conocimientos que en este SIGLO XXI está despertando la conciencia de sus hermanos.

Energía Divina, es actualmente la academia líder en conocimiento holístico y alternativo.

Daniel Del Pratto y Myriam Gentilezza, los fundadores y directores, junto a todos sus colaboradores, asumen un compromiso de Amor y lealtad en cada instancia de su vida concientizándose en la Unidad que somos y ayudando a despertar la maravilla interior que reside en cada Ser; hayando que ésta es la práctica de la Ley del Amor.

Dar lo mejor para que esta Unidad adquiera mayor brillo. Cuando uno gana, ganamos todos.

La Academia:

Tiene su inicio en el año 1999, cuando Daniel y Myriam toman la decisión de unirse para ser terapeutas espirituales en el camino del despertar las conciencias dormidas y poder ayudar a todos aquellos que buscan una forma de vida distinta.

Daniel y Myriam saben de esta misión que recibieron desde niños y que poco a poco tomó cuerpo en Energía Divina. Comienzan realizando consultas personales y brindando la enseñanza a través de cursos de autoconocimiento, tarot, numerología y principalmente el SANADOR CRÍSTICO, todo esto en la casa de los padres de Daniel.

Allá finalmente por el 2001, todo les hes dado para poder iniciar sus actividades completas en un único lugar físico sito en Av. Rivadavia 3570, donde un 1º de Julio realizan la ceremonia de SANACIONES CON MARÍA colmando el lugar y abriendo desde ese mismo momento las puertas a todos aquellos que hoy mismo siguen siendo parte de esta hermosa Misión. Continuó la etapa de sus vidas que habían iniciado algún tiempo atrás, caracterizada desde el primer momento por la presencia de Dios Padre, Jesús y la Vírgen María como pilares fundamentales de esta Misión de despertar conciencias, trasmitir el conocimiento y dar orientación a otros a través del amor y la sanación como servicios, pero ahora, con una casa en donde estar permanentemente, llenándola de amor para convertirla en hogar.

Desde ese momento “La Academia”, como cariñosamente se le llama, se encuentra en el mismo lugar de siempre, hecho que muestra la veracidad de las obras y el respeto y amor de todos aquellos que fueron, son y seguirán siendo parte de este gran grupo humanitario de servidores de la luz.

Hoy por hoy, Energía Divina se basa en los 15 años de experiencia en la trasmisión de conocimiento, para seguir expandiendo sus fronteras sin límites impuestos, trabajando desde el accionar para llevar la palabra de sanación a todo aquel que la esté mereciendo.

Sin religiones que nos separen y limiten, sin condiciones para acceder al aprendizaje de conocerse, dominarse y evolucionar tanto en mente como en alma, se busca resaltar las enseñanzas del más grande de los Maestros, Jesús el Cristo, y de todas las jerarquías superiores de luz que nos orientan y guían al ser de amor.

Dentro de las distintas actividades que se realizan, se destacan los CURSOS, los SEMINARIOS y principalmente las ceremonias de SANACIONES CRÍSTICAS y SANACIONES CON MARÍA. También cabe resaltar el servicio de orientación, contención y guía espiritual que se realiza a través de los dintintos formatos de CONSULTAS PERSONALES y de las TERAPIAS DEL ALMA.

Objetivos:

El objetivo principal de Energía Divina es despertar conciencias dormidas. Con esto se hace referencia a poder mostrar que el poder está dentro de cada uno de nosotros, y que tomando conocimiento de este poder y accionando a través de él, es que podemos cambiar rotundamente nuestra forma de vivir, de pensar y de sentir.

El ser humano está acostumbrado a la escuela desde el sufrimiento y el dolor, generando continuamente pensamientos negativos que nos llevan a la autodestrucción, debido a la baja estima, el no perdón, el juzgar a los otros y elegir la comodidad más allá del malestar que nos cause.

Por eso, en Energía Divina el conocimiento que se trasmite es aquel que, como decía el Maestro Jesús, nos hará libres. Sólo la toma de conocimiento es lo que nos permitirá entender el accionar de Dios en el mundo, y por ende, empezar a conocernos a nosotros mismos para concluir en encontrar el poder que tenemos para generar los cambios que merecemos.

Siempre desde una orientación terapéutica, para sí mismo y para otros, Energía Divina ofrece una amplia gama de conocimientos que permitirán al consultante/alumno encontrar realmente lo que merece buscando la abundancia y amor de Dios, tomando decisiones  para tener una vida plena y feliz más allá de los obstáculos, y obteniendo la sanación emocional, mental y física.

El objetivo es que te sanes, te liberes del dolor, acciones desde el perdón, obtengas todo lo que estás buscando y puedas elegir conscientemente de qué forma vivir.

Myriam y Daniel:

Son terapeutas holísticos y guías espirituales. Activan la sanación física, emocional y psíquica en todos los niveles del ser, a través de la canalización con los maestros y de distintos Símbolos Sagrados, que aplican y trasmiten a quienes desean obtener tanto el mejoramiento como este conocimiento aplicable en todos los órdenes de la vida.

Más allá de sus estudios y capacitaciones, los diferencia de otros terapeutas su gran don de profecía, a través del cual pueden orientar, guiar y revelar características puntuales con veracidad y certeza a cualquier persona que quiera consultarles.

Dan servicio permanentemente en la sanación y a través de su programa de radio/tv, desde el primer día que decidieron abocarse a esta tarea como enviados de la luz

Son los Maestros en Energía Divina que están a cargo del dictado de los cursos y seminarios, y son quienen día a día desde el amor siguen transitando el camino con cada vez más almas que se acercan a ellos buscando el cambio de vida.

Ciencia y mística
se unen.

Con la máxima

del gran Maestro Jesús:

"El conocimiento

os hará libres".

Energía Divina es un equipo integrado por seres que priorizan el amor hacia el otro y el conocimiento como mayor fuente de sanación, recordando siempre que el mejor conocimiento es aquél que logra la Felicidad, y ésta sólo se logra vibrando en Amor.

Para vibrar en Amor, sólo debemos practicarlo, es decir dar lo mejor de nosotros. Y para ellos debemos capacitarnos en él. Una cosa es la intención y otra la acción, por eso Jesús dijo: "Por sus hechos los conoceréis".

Te invitamos a que nos descubras, que nos conozcas, y que te interiorices sobre todo lo que tenemos para ofrecerte.

Estamos dispuestos a recibirte, contenerte, mostrarte las herramientas para el cambio y orientarte a que logres todo lo que estás mereciendo por ley divina.

Te esperamos para dejar de lado el dolor y el sufrimiento, para dejar las máscaras que no te dejan ser libre, y para que puedas finalmente acercarte a Dios, entenderte para entenderlo y elegir cómo querés transitar la vida.

 

 

 

 

 

Te invitamos a conocer Energía Divina
y que sientas que ya sos parte de ella!