Testimonios

La palabra Testimonio hace referencia a un discurso en primera persona en el que se relatan las experiencias de un individuo sobre un tema determinado.

 

Haciendo alusión a este concepto, es que elegimos compartir con todos ustedes algunos mensajes en formato de testimonio de hermanos que han acudido a Energía Divina, que han recibido la guía y orientación de Dios Padre a través de Daniel y Myriam, que han participado principalmente de nuestra Ceremonia de Sanaciones y también quizás han realizado algún curso, taller o seminario.

 

El objetivo es poder transmitir un mensaje real y concreto, para que todos sepan que Energía Divina es un lugar donde se accede a la autosanación desde la manifestación del poder interior y la fe en Dios.

 

Sin religiones, sin limitaciones y sin fronteras, todos podemos empezar a sanar nuestra alma y lograr por merecimiento la sanación física y la armonía del entorno. Sabé que estamos a tu disposición para guiarte y acompañarte en este hermoso camino de despertar la conciencia!

 

**Deseamos manifestar un especial agradecimiento a todos aquellos hermanos y alumnos que han querido participar en la filmación y difusión de estos testimonios, tanto de Buenos Aires como de Córdoba, deseando junto a nosotros llevar luz a todos los rincones a través de su palabra y experiencia de vida. Gracias!!

 

 

Les compartimos algunos testimonios de hermanos que se han acercado a Energía Divina a través de nuestras Sanaciones Crísticas, Cursos, Ceremoniales y Seminarios:

 

Susana De Barrera - Córdoba

Raquel Bustos - Buenos Aires

Adriana Sampaio - Buenos Aires

Inés Bravo Vargas - Buenos Aires

Alciria Rojas - Buenos Aires

Olga Penela - Buenos Aires

Adriana Calvo - Buenos Aires