Reflexiones

Tu Realidad: El ABC del Conocimiento

Meditación canalizada por Myriam Gentilezza y Daniel Del Pratto en la cual seremos guiados para encontrarnos con el YO Verdadero.


A través del conocimiento más básico pero a la vez esencial en nuestras vidas, podremos conectarnos con el interior y resaltar las virtudes que traemos.

Leer más: Tu Realidad: El ABC del Conocimiento

   

Registros Akashicos Viaje al Libro de tu Alma

Viaje al vestíbulo de los Registros Akáshikos realizado por Myriam Gentilezza, donde compartiremos un maravilloso viaje al interior de nuestro libro del alma.

Myriam es quien nos guiará en este Registro Akáshico para descubrir lo más sagrado del ser. Accederemos al archivos más importante para reconocernos desde distintos aspectos, y en distintos momentos de nuestras vidas.

Leer más: Registros Akashicos Viaje al Libro de tu Alma

   

Meditación Canalizada para Despertar la Conciencia

Meditación canalizada por Daniel Del Pratto en la cual trabajaremos desde el alma, reconociéndonos como Hijos de Dios creados a su imagen y semejanza, con el objetivo de alcanzar otros Niveles Superiores de Conciencia, despertando nuestras virtudes, abriendo nuestro corazón para brindarnos al Amor Divino a través del Perdón y la Liberación.

Leer más: Meditación Canalizada para Despertar la Conciencia

   

El Jardinero y el Forastero - Autor Desconocido

Cuento esotérico para la Iluminación.

Hay muchos tipos de árboles, no todos ellos dan frutos; hay muchos tipos de clases de frutos, no todos se pueden comer; y muchos son los conocimientos, pero no todos tienen valor para el hombre.

 

 

Leer más: El Jardinero y el Forastero - Autor Desconocido

   

Carta de un adicto: "Adiós querido papá"

"Lo siento mucho papá porque creo que ésta es la última vez que me podré dirigir a voz, enserio, lo siento mucho.

Es tiempo de que sepas la verdad, voy a ser breve y claro, la droga me mató papá; conocí a mis asesinos a eso de los quince años; es horrible, ¿no es cierto papá?.

 

 

Leer más: Carta de un adicto: "Adiós querido papá"