Comienza Inteligencia Emocional: Martes 14 de Mayo 19 hs.

 

¡¡ Ya comienza un Nuevo curso en Energía Divina !!

 

Aprenderás a dominar tus propias emociones y pensamientos, obteniendo así la llave para tu gran y definitiva transformación personal.

 

A través del Autoconocimiento, accederás al conocimiento que llenará tu alma de poder y sabiduría.

 

 

 

 

 

Cuando hablamos de Inteligencia Emocional nos referimos a la capacidad humana de sentir, entender, controlar y modificar estados emocionales en uno mismo y en los demás. Inteligencia emocional no es ahogar las emociones, sino dirigirlas y equilibrarlas.

 

Según la ciencia, la inteligencia emocional consiste en actividades que sirven para apreciar y expresar de manera justa nuestras propias emociones y las de otros.

 

A través de este maravilloso curso, podrás trabajar sobre las características de tu propia inteligencia emocional, de las cuales las más importantes son la capacidad de motivarnos a nosotros mismos, de perseverar a pesar de las posibles frustraciones, de controlar los impulsos, de diferir las gratificaciones, de regular nuestros propios estados de ánimo, de evitar que la angustia interfiera con nuestras facultades racionales y la capacidad de empatizar y confiar en los demás.

 

 

En base a esto, podrás conseguir un pleno dominio de tu interior y de tu persona,logrando prosperar en tu vida en la dirección que vos decidas.



Puntualmente, aprenderás sobre:

  • Conciencia de las propias emociones.
  • Manejo de las emociones.
  • Capacidad de automotivación
  • Empatía.
  • Manejo de las relaciones.

 

 

 

Te esperamos para vivenciar una experiencia única, a través de la cual descubrirás cómo manejarte en tu vida en general, conociéndote de una forma profunda y esencial!

 


Más novedades...

Compartinos: