Sanaciones con la VIrgen María: Domingo 5 de Noviembre

 

Este Domingo 5 de Noviembre

 

los invitamos a regocijar el alma en:

 

"SANACIONES CON LA VIRGEN MARÍA"

 

Volveremos a vibrar todos juntos, como todos los meses en los que continuamente se suman más almas para nuestro encuentro con la Madre María.

Porque Jesús dijo: "Todo lo que os pidáis a mi madre os será otorgado".

 

Te invitamos a recibir la sanación de tu alma y cambiar tus pensamientos, porque de esta forma es que lograrás la sanación física, emocional, mental y del entorno. Eso que tanto estás mereciendo!


Daniel y Myriam recibirán a uno por uno de todos aquellos hermanos que se acerquen a Energía Divina. Les brindarán la Sanación invocando a la Virgen María y

acompañando también a través de la palabra y la oración.

 

Podrás hacerles la pregunta que estás esperando, o recibir el mensaje a través de su canalización, el cual te guiará a solucionar los conflictos de tu presente y te ayudará a resolver aquellas situaciones de dolor que hoy te están estorbando.

 

Podés pedir por tu salud, por tu trabajo, por tu pareja, por tu familia, por tu entorno. Por todo aquello que requiere que se haga prensente la luz y así la presencia de la Madre del Cielo te reconfortará y mostrará la solución.


La Madre María te espera para cubrirte con su manto y darte la protección y liberación. Recordá que podés traer las fotos de amigos o familiares a los que quieras ayudar.


Las Sanaciones siempre son SIN CARGO.-


 

 

Recordá que están a la venta las entradas para el Gran Ceremonial de Aperturas!!

 

 

Leer más sobre Sanaciones con la Virgen María


Más novedades...

Compartinos: