Canalización sobre el 21/12/2012 - En Capilla del Monte, Córdoba y en el mundo entero manifestemos la verdad !!!

 

 

 

“Muchos de ustedes  están esperando que el 21 de Diciembre de 2012 (21/12/2012) sea el verdadero Día del Juicio Final, pero no es así.

 


Muchos de nosotros ya estamos siendo enjuiciados, y el principio del fin ya está cerca; ese día seguirá habiendo muchas aperturas de conciencias para saber quiénes somos en realidad, y nos demos cuenta de lo que realmente hemos sembrado en el Universo.

 

 

 

 

Nada nos impide reflexionar, y es muy lindo que nos podamos unir con un sentimiento puro para la evolución de nuestras  almas. Cada uno es hacedor de su propio destino, y todo escrito está , la venida del Señor de los Señores está cerca, solamente que aún no pueden verla. Quieren el cambio material, pero no se dan cuenta de las dimensiones que esto implica. Aún hay muchas carencias, y al haber tantas carencias hay también muchas apariencias, por lo tanto no pueden encontrarse con el Espíritu Divino, hasta que no nos demos cuenta de la abundancia de Dios no puede haber cambio para nuestra existencia.

 

 

Ustedes esperan los cambios para el mundo, pero los cambios debemos hacerlos nosotros, que somos parte de este mundo. No esperar a que el otro haga el cambio por nosotros, somos nosotros quienes tenemos que hacer el cambio y así poder observar la alquimia en  cada uno.

 

 

Obsérvense dentro, observen el interior de su alma; ¿se hicieron esta pregunta: quién soy? Cuando conozcan por fin esta respuesta van a saber si realmente están preparados para el gran cambio,  y realmente van a saber quiénes son Los Elegidos que van a poder cumplir esta Misión que está latente en nosotros.

 

 

Les pido un gran cambio de conciencia, el Despertar aquí y ahora. Darle la mano a quien lo merezca, no a quien lo necesite, y amar a tu prójimo como a ti mismo, no más que a ustedes mismos. Podrán así ver y así sentir que la llegada de Quirios en Cristo ya está manifestándose en la Tierra para cada uno de vosotros.

 

 

Que el Espíritu Divino de la Presencia del Yo Soy esté siempre en cada uno de ustedes,  y que la gloria de nuestro Padre les haga ver el camino del conocimiento, verdad y vida.”

 

 

 

 

 

Mensaje canalizado por Daniel Del Pratto.-

Director de Energía Divina.

17 de Noviembre de 2012, Buenos Aires, Argentina.

Más novedades...

Compartinos: