Sanaciones Crísticas


Recibir la Sanación
es recibir a Cristo.


Energía Divina, la academia líder en conocimiento holístico y alternativo
, junto a sus directores, Daniel Del Pratto y Myriam Gentilezza, es el lugar en donde emana el origen de la Sanación Crística, siendo la academia holística pionera en la celebración de las Ceremonias de Sanaciones y en la transmisión del conocimiento sobre sanación, brindando el curso de Sanador Crístico.

 

 

La Sanación Crística consiste, a través de símbolos sagrados transmitidos por imposición de manos y a través de la oración, en recibir al Espíritu Santo en nuestro interior, conectándonos con la chispa divina que habita en nosotros y hacer que el Cristo Interior resurja para guiarnos en el camino que elegimos transitar.

 

A través de la sanación crística podemos sanar definitivamente nuestra alma, encontrando la armonía interna, terminando con los pensamientos negativos, liberándonos de las ataduras emocionales que generamos con la mente y sobre todo dejando de lado los sentimientos bajos, como la ira, el rencor, el resentimiento, el no perdón, el juzgar y otros más, los cuales hacen que vibremos negativamente y atraigamos la misma negatividad a nosotros y nos producen estancamientos emocionales que después terminan en la materialización de enfermedades tanto físicas como mentales.

 

"Durante esta Ceremonia se vibra en el amor de Jesús el Cristo, iluminándonos para hacer que nuestra luz brille cada vez con mayor intensidad."

 

 

Nadie puede proclamarse dueño de la Sanación, el único que sana es Dios. Y el verdadero origen está en Jesús de Nazareth, gran maestro que sanaba el 85% a través de la palabra y el 15% a través de las manos.

Los símbolos sagrados de sanación fueron revelados por nuestro Padre Celestial a Daniel y Myriam, quienes recibieron y decodificaron cada uno de ellos que hoy son utilizados para dar Sanación.


Energía Divina
abre sus puertas para todos aquellos hermanos que quieran recibir este milagro de sanación. Daniel y Myriam, siendo canales de nuestro Padre, todos los lunes realizan la ceremonia de "Sanaciones Crísticas", donde continuamente se suman más y más almas para vibrar en la luz.


Estás invitado a vibrar junto a todos nosotros y a recibir la Sanación física, emocional y psíquica que cada uno está mereciendo. Podés traer la foto de aquellos hermanos a los que quieras ayudar.


Una importante aclaración es que las SANACIONES CRÍSTICAS son totalmente sin cargo, no deben cobrarse por parte del sanador que las transmite.


Te invitamos a que realices los cambios que estás mereciendo para vivir siendo abundante y próspero, mejorando tu calidad de vida!


 

Las Sanaciones Crísticas se realizan todos los días Lunes desde las 16 hasta las 20 Hs. en nuestra casa, Av. Rivadavia 3570, CABA.-